Programa operativo extendido
Una alternativa viable a la compra de nuevo hardware es mantener una infraestructura existente a través de una solución de Programa Operativo Extendido (EOP). Si bien no es una alternativa radical, es una alternativa que muchas organizaciones ahora están considerando seriamente. Al optar por extender la vida útil de su hardware, está seleccionando una alternativa viable y práctica a los gastos de capital innecesarios mediante la compra de sistemas de reemplazo. Prolongue la vida de su hardware a través de una solución DC Parts EOP le permite maximizar el retorno de la inversión mientras reduce los gastos operativos con menores costos de soporte.
Comprender el ciclo de vida del hardware de TI
Todos entendemos el proceso de garantía de hardware. La mayoría de las organizaciones tienen programas de ciclo de vida de garantía de hardware de tres y cinco años antes de considerar actualizar sus entornos de hardware. ¿Qué sucede cuando los clientes necesitan extender el soporte durante un largo período de tiempo y más allá? Los fabricantes proporcionarán una fecha de fin de vida útil (EOL) para el hardware cuando se detenga la producción. Luego, los fabricantes pasarán a una fecha de Fin de soporte primario (EOPS), cuando cesará todo el soporte y, finalmente, los fabricantes anunciarán una fecha de Fin de vida útil (EOSL) que denota el modelo obsoleto. Las preguntas más frecuentes durante el ciclo de vida del hardware son: ¿a qué tengo derecho? ¿Qué nivel de servicio puedo esperar recibir? y, finalmente, ¿ha aumentado la exposición al riesgo del servicio?
El programa operativo ampliado del DC Parts aborda preguntas o inquietudes sobre el soporte del fabricante más allá del período de garantía inicial que conduce a las fechas de finalización de la vida útil del hardware y más allá. Para averiguar si su hardware ha llegado al final de la vida útil del fabricante o está cerca de hacerlo, comuníquese con uno de nuestros gerentes de cuenta.
Algunos puntos clave del programa operativo ampliado de DC Parts
- Ahorros significativos con soporte EOL de DC Parts en comparación con la retirada del soporte del proveedor.
- Trabaje con usted para 'almacenar' cualquier IP, como firmware, parches y actualizaciones de proveedores a los que tiene derecho.
- Una política de retención de medios digitales (DMR) como opción.
- Brindar soporte técnico de un equipo de soporte dedicado.
- Continuidad del soporte de hardware hasta que sea económicamente inviable debido a la disponibilidad de piezas.
- Repuestos para su hardware en el sitio o en algún lugar estratégico para que cuando lo necesite, esté ahí a mano.
La implicación con DC Parts puede proporcionar los ahorros de costos que pueda necesitar con un 'Programa Operativo Extendido' (EOP). Si bien esto no es único, creemos que nuestro paquete de servicio integral supera las áreas que muchos clientes no pueden o es poco probable que reciban del fabricante.
Póngase en contacto con DC Parts y lo ayudaremos a optimizar mejor su inversión en TI
¿Preguntas?
Llame a nuestro equipo de productos al 011 3022 4694 o envíe un correo electrónico a: [email protected]
Garantía:
Todo el hardware en el DC Parts está completamente probado, garantizado y viene con una garantía de 90 días. Sobre todo, le apoyaremos antes, durante y después de la venta.
Experiencia del producto:
En otras palabras, sabemos lo importante que es que obtenga el producto que necesita para satisfacer sus necesidades. Además, contamos con un equipo comercial y una logística ágil para hacer los plazos de entrega más cortos posibles.
Envío de propuestas en 2 días hábiles, experimentando con centros de datos e integradores y siempre intentamos conseguir el mejor precio
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